CONCENTRADO

Nico Hülkenberg sigue con su preparación para 2012

El piloto alemán, de 24 años, sigue esperando la decisión de Force India mientras se prepara para la temporada 2012. Hülkenberg ha admitido que le es indiferente compartir equipo con Di Resta o con Sutil.

Daniel Gorbe 16 de Diciembre 2011 13:16

Nico Hülkenberg, tercer piloto del equipo Force India, ha admitido que estará encantado si su larga espera para volver a la parrilla de la Fórmula 1 por fin termina en las próximas semanas.

Todo parece indicar que Force India tiene previsto anunciar que el ex piloto de Williams acompañará a Paul di Resta en la parrilla de 2012. Algunos medios, sin embargo, insisten en que los pilotos titulares serán Adrian Sutil y di Resta, dejando a Hülkenberg sin asiento de nuevo.

Sigue preparándose para 2012

Sea cual sea la decisión del equipo de Vijay Mallya, Hülkenberg dijo a la agencia alemana de noticias DPA que está listo para la temporada 2012: "Mi programa de preparación es muy normal, con un campo de entrenamiento en enero y luego la rutina habitual durante todo el año".

Nico Hülkenberg también dijo que no le importaba, si su vuelta a la parrilla de 2012 con Force India se confirma, tener de compañero de equipo a Di Resta o a Sutil: "Para nosotros, los pilotos, eso no es tan importante. Me llevo tan bien con Adrian como con Paul".

En esta noticia

Nico Hülkenberg

Racing PointReino Unido