Narain Karthikeyan no pierde la esperanza de continuar en la Fórmula 1 el próximo año. El piloto, de 34 años de edad, regresó la temporada pasada a la competición como piloto oficial del equipo HRT. A mitad de temporada fue sustituido por el debutante Daniel Ricciardo. Aunque reapareció debido a que sus patrocinadores pagaron por su asiento en el Gran Premio de India, por lo que sustituyó al italiano Vitantonio Liuzzi.
Ricciardo ha dejado su asiento libre para el próximo año, ya que será piloto oficial del equipo Toro Rosso. Por lo que éste es uno de los dos únicos sitios disponibles de cara a la próxima temporada.
El piloto indio mantiene la esperanza de conseguir un asiento: "Ahora tengo la intención de ver qué oportunidades están disponibles en la Fórmula 1 y ver si podemos conseguir algo"
HRT decidirá en 2012
Karthikeyan afirma que sus representantes están en contacto con algunas escuderías: "No estoy hablando directamente con otros equipos, ya que mi representante se encargará de eso. Me estoy centrando en otras cosas por ahora".
Según Luis Pérez-Sala, jefe de HRT, el equipo está en contacto con varios pilotos y la decisión no se tomará hasta principios del próximo año.