Adrian Sutil no tiene prisa de asegurar su futuro de cara a 2012 tras haber perdido el asiento que tenía por largo tiempo en Force India.
El alemán, que hizo un final de temporada increíble, se encuentra en la lista de candidatos del equipo Williams, donde han confirmado su interés por el patrocinador que el alemán trae consigo, la empresa informática Medion.
No desvelan nada
La página web alemana Auto Motor und Sport ha informado de que Sutil y su mánager, Manfred Zimmermann, están dispuestos a firmar un contrato de un año, por lo que el piloto sería libre para unirse a Ferrari cuando el contrato de Felipe Massa finalice en 2013.
Cuando Zimmermann se enteró de que Force India ya no contaría con Sutil, comentó: "No va a cundir el pánico. Tenemos de tiempo hasta el 7 de febrero, cuando empiecen los test".
Respecto a los rumores de que Sutil podría terminar en Ferrari, explica: "Sería una táctica algo extraña proporcionar los nombres de las personas con las que mantienes ciertas conversaciones. De momento, no diremos nada sobre las opciones de Sutil y decidiremos lo que creamos mejor".