NO SE ARREPIENTE

Bruno Senna no lamenta haber regresado a la F1 con Lotus

El piloto brasileño cree que su regreso a la F1 con Lotus ha sido muy positivo para su carrera, a pesar de no haber sido renovado para 2012. Entre otras cosas, le ha ayudado a mejorar su imagen en la F1 y a ser considerado como posibilidad para un asiento en Williams.

Daniel Gorbe 24 de Diciembre 2011 13:04

Bruno Senna dice que no se arrepiente de hacer disputado ocho carreras con el equipo Lotus, a pesar de perder finalmente su asiento para el próximo año. El brasileño no lo hizo del todo mal, colándose en la Q3 en cuatro ocasiones, pero sólo logro puntuar en el Gran Premio de Italia (en el que terminó noveno).

Aunque los jefes del equipo Lotus han elegido a Romain Grosjean para ser el compañero de equipo de Kimi Räikkönen en 2012, Senna cree que se le han presentado cosas muy positivas tras su paso por el equipo británico: "Levantó mi perfil masivamente en la F1. Así que fue una gran oportunidad, porque antes de esto yo sólo tenía lo que había quedado de mi imagen a partir de 2010".

"Ahora, mi perfil ha mejorado y es enormemente mayor que nunca. En general, eso significa que estoy en una posición mejor ahora si bien el asiento no es mío", sentenció Bruno en relación a sus opciones para lograr un asiento titular en Williams para 2012.

No permanecer en Lotus no fue una sorpresa

El piloto brasileño admitió que la decisión final de Lotus de elegir a Grosjean como segundo piloto no fue una sorpresa, y que ya estaba en busca de otras oportunidades antes de que se revelará la noticia sobre su ex compañero de equipo francés: "Por supuesto que fue decepcionante no poder estar ahí, porque hay un buen potencial en el equipo, pero no fue algo que nos sorprendiera en particular. Habíamos estado mirando otras opciones porque sabíamos que no era seguro."

En esta noticia

Bruno Senna

LotusReino Unido