AÚN POR CONFIRMAR

Bruno Senna da un paso más hacia el equipo Williams

El encargado de una de las empresas patrocinadoras del piloto tiene claro que éste correrá en Williams. Se trata de Eike Batista, el hombre más rico de Brasil según afirman algunos medios del país.

Pablo Grau 10 de Enero 2012 10:15

Las opciones del piloto brasileño Bruno Senna de volver a tener un asiento en la F1 permanecen más vivas que nunca.

Esto es, al menos, lo que afirma un patrocinador brasileño del piloto, que ya le ayudó en la temporada pasada para que ocupara el asiento de Nick Heidfeld en el equipo Lotus.

Parece que el camino lleva a Williams

Justo después de que el piloto de 28 años se uniera al equipo y el acuerdo entre el patrocinador y la compañía petrolífera OGX se anunciara, un portavoz de Senna confirmó la relación del piloto con la empresa EBX. A los mandos de dicha empresa se encuentra Eike Batista que, según la publicación Forbes, es el hombre más rico de Brasil.

Después del pasado fin de semana, Senna insistió en que "sigue luchando por un asiento en la F1" este año, aunque aún no ha sido confirmado por ningún equipo.

Pero cuando se contemplaron las posibilidades del piloto para esta temporada, Batista comentó al periódico O stato de S. Paulo: "Es simple. Correrá en Williams".

En esta noticia

Bruno Senna