El piloto alemán Sebastian Vettel ha defendido el hábito que tiene de cambiar regularmente los colores de su casco durante la temporada.
El bicampeón del mundo utiliza varios diseños en una misma temporada, lo que resulta "un poco decepcionante" para los espectadores, según ha informado la revista Auto Motor und Sport.
Partidario de diseños inconfundibles
Cuando la misma revista le preguntó al piloto sobre este hábito, respondió: "Algunas cosas de mi casco no cambian. Esto es algo que pasó de alguna forma, cuando mi diseñador y yo decidimos experimentar y divertirnos con ello. Solemos tener buenas ideas".
Para Vettel parece más un juego que otra cosa: "He visto algunos cascos con diseños realmente bonitos, como el de Senna. O las barras del casco negro de Damon Hill. O la cruz escocesa en el de David Coulthard. Algo simple pero inconfundible".
Parece que el piloto está creando una nueva moda. No obstante, se resiste a unirse a algo tan moderno como las redes sociales Facebook y Twitter. Y comenta: "Para mí, eso no es comunicación real. No va conmigo. Creo que es una forma indirecta e impersonal de comunicarse con otras personas".