El ya ex equipo de Robert Kubica, Lotus, ha querido desearle al piloto polaco una pronta recuperación de la nueva lesión que ha sufrido este miércoles. En pleno proceso de rehabilitación de su grave accidente de rally del año pasado, Kubica se ha roto su tibia justo por encima del tobillo en un incidente doméstico.
El jefe de la escudería británica, Eric Boullier, ha querido mostrar su apoyo en nombre de todos sus empleados: "Robert ha demostrado un valor y una determinación excepcional en su rehabilitación tras el accidente del año pasado, y es triste escuchar que ha sufrido este revés. En nombre de todo el mundo en Lotus Renault GP, me gustaría desear a Robert una rápida recuperación".
No será operado en Santa Corona
Las últimas informaciones aparecidas este jueves a última hora indicaban que Kubica sería sometido a una nueva operación este viernes, en la cual deberían colocarle una nueva placa en su pierna. Todavía no hay más noticias sobre dicha intervención y lo único que se ha dejado claro es que no tendría lugar en el hospital de Santa Corona, lugar en el que se recuperó del grave accidente del mes de febrero.