LISTO PARA JEREZ

El nuevo Sauber C31 pasa los 'crash test' de la FIA

La escudería Sauber ha superado con éxito los test de impacto de la FIA en su C31, así que podrán estar en Jerez el 7 de febrero. Este viernes anunciaron en su cuenta oficial de twitter que habían superado el 'crash test' trasero del C31.

Redacción 15 de Enero 2012 01:26

Según comunicó este viernes la escudería Sauber, el nuevo monoplaza suizo ha pasado los test de impacto de la FIA para la homologación del monocasco de 2012.

La escudería de Hinwill superó el exigente examen de la FIA para comprobar la robustez del chasis del nuevo C31, con el fin de proteger a los pilotos del equipo en su totalidad. El equipo encabezado por Peter Sauber, comunicó mediante su 'timeline' oficial de twitter que habían superado, después del frontal y lateral, el 'crach test' trasero del nuevo monocasco: "Buenas noticias: ayer, el C31 pasó la prueba de choque trasero, que era la última falta. Ahora estamos deseando ponernos en marcha en Jerez".

Ya son cinco equipos los que han superado los test de impacto

A la confirmación de Sauber, hay que sumar las de los equipos McLaren, Caterham, Force India y Ferrari, siendo ya cinco las escuderías que han conseguido la aprobación de la FIA para poder empezar a rodar con sus nuevos monoplazas en los entrenamientos de febrero.

Recordemos que Sauber presentará su arma para luchar en 2012 el 6 de febrero en el circuito de Jerez, justo un día antes de que comiencen los entrenamientos de pretemporada en ese mismo trazado.

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza