Paul di Resta confía en que las lecciones aprendidas durante el año 2011 sirvan a su equipo para empezar una nueva temporada en mejor forma.
Force India tuvo un inicio de temporada difícil. Pero terminaron el año con un gran rendimiento debido a las novedades que introdujeron en las últimas carreras. Por ello, el escocés espera empezar la temporada con ese ritmo que demostraron durante las últimas carreras y se encuentra motivado para ello.
El próximo mes de febrero comienzan los primeros test de pretemporada. Di Resta cree que el equipo ha dado grandes pasos para mejorar sus resultados: "Sólo espero que todo vaya mejor que el comienzo del invierno pasado. Pero hemos aprendido las lecciones y tenemos un plan de ejecución constructiva de las cosas que queremos mejorar. No sólo en términos de nuevas piezas, también hay que ser ambiciosos con la puesta a punto del coche".
Otro comienzo con los test durante la temporada
Esta temporada los pilotos dispondrán de una jornada de test una vez empezada la temporada, cuando la Fórmula 1 aterrice en Europa. Se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo en el circuito de Mugello:"Además, los test se han reducido en invierno para darnos alguna prueba más durante la temporada, después de las primeras carreras, y esto será como otro comienzo".
Este año el escocés tendrá como compañero de equipo a Nico Hulkenberg, el tercer piloto de la escudería en el año 2011.