DE VUELTA AL TRABAJO

El Circuito Internacional de Baréin da la bienvenida de nuevo a sus trabajadores

Tras haber sido despedidos por las protestas del año pasado, los empleados regresan a sus puestos. La intención del BIC es volver a trabajar de forma unida tal y como ya hicieron en anteriores eventos.

Pablo Grau 17 de Enero 2012 11:40

El Circuito Internacional de Baréin (BIR) ha dado la bienvenida formalmente a los empleados que fueron despedidos durante las protestas que hubieron en el país el año pasado.

El circuito de Sakhir readmitió a sus trabajadores bajo el consejo de la Comisión Independiente de Investigación de Baréin (BICI), que está examinando los eventos relacionados con los alercados políticos de 2011.

Trabajar de forma unida

Zayed Rashid Al Zayani, director del consejo del circuito, comenta: "De acuerdo a los deseos de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, en el espíritu de la reconciliación y siguiendo las recomendaciones del informe del BICI, el Consejo del Circuito Internacional de Baréin da la bienvenida de nuevo a nuestros empleados y espera que vuelvan a unirse a la familia del BIC".

Además, explica la intención de volver a trabajar de forma unida: "Estamos viviendo momentos cruciales para el BIC, ya que en tres meses el circuito albergará el Gran Premio de Baréin de F1. Esperamos trabajar como una unidad conjunta, tal y como hicimos en el pasado, para demostrar al mundo de lo que de verdad Baréin es capaz de hacer".

En esta noticia