El nuevo diseño del Caterham CT01 se ha desvelado antes de hora. En teoría, estaba previsto que la revista F1 Racing publicara el 26 de este mismo mes el nuevo monoplaza en portada.
No obstante, algunas fotos se han filtrado por redes sociales como Twitter y Facebook. Ryan Williams, por ejemplo, publicaba una imagen en su cuenta de Twitter, y anunciaba: "Nuevo Caterham CT01. La parte frontal se parece al coche de 2011 de Mercedes GP".
Algunos cambios
Como se observa, los colores son parecidos a los del coche del pasado año. Sigue abundando el color verde y los detalles en amarillo o negro. Un detalle que se ha incluido este año es que en el nuevo coche ya se puede observar el nombre actual del equipo, 'Caterham'. La principal diferencia que se observa es el morro bajo, conocido también como morro de 'pato', que tiene este nuevo CT01.
Ahora solamente hará falta esperar a ver si el nuevo coche es competitivo y puede luchar por llegar a entrar en la zona de puntos. Pronto lo sabremos...
ACTUALIZACIÓN:
La filtración se ha producido por culpa de un adelanto de un día en la entrega por correo de la revista británica a los suscriptores de la misma. El equipo ha reconocido el error por Twitter y ha publicado otra imagen del nuevo coche: