La empresa suiza Oerlikon es ya nuevo socio del equipo Sauber de F1. El logo de la conocida empresa figurará tanto en el nuevo monoplaza como en el equipamiento del equipo.
Peter Sauber, jefe del equipo, comenta: "En 2011 ya comenzamos a expandir nuestra asociación con la empresa Oerlikon con el fin de mejorar la actuación medioambiental de nuestra compañía y observamos un gran potencial de posibilidades para que nos muestren su conocimiento en el futuro".
Combinación suiza excelente
Michael Buscher, director ejecutivo del Grupo Oerlikon, añade: "Estamos orgullosos de formar parte en la mejora de la compatibilidad medioambiental de la conocida escudería Sauber F1 Team. La F1 es un deporte innovador con un perfil global, lo que le convierte en una plataforma ideal para darnos a conocer como la empresa mundial líder en tecnología".
Por último, Buscher apunta: "Nuestras ramas de negocios están representadas en el mundo del motor con soluciones innovadoras. La asociación entre Oerlikon y Sauber es una combinación excelente que será reforzada por un patrimonio suizo compartido".