Todo está preparado en Maranello para que el próximo viernes 3 de febrero se lleve a cabo la esperada presentación del nuevo monoplaza del equipo Ferrari, con el que competirán en la temporada 2012 de Fórmula 1. El escenario ya está preparado en el circuito de Fiorano, y la meteorología ayudará a crear un ambiente incluso más especial, pues se espera que el acto se celebre bajo una capa de nieve.
La Scuderia destaca este último dato en su cuenta de twitter durante los últimos días: "Cada vez hace más frío aquí en Maranello, al menos para lo que acostumbra en Italia. Se espera nieve en los próximos días", comentaban este lunes. Un día después, dicha nieve ya ha llegado.
Pretenden estrenarlo en pista en Fiorano, pero la nieve podría impedirlo
"Esta es una semana muy atareada aquí en Maranello. En el circuito de Fiorano ya se puede ver la estructura en la que se llevará a cabo la presentación del nuevo monoplaza", relataba el equipo italiano. Dicho acto se producirá a las 10:30h de la mañana, según el horario español peninsular, y entonces conoceremos también cuál será la denominación del nuevo bólido rojo.
Tras la presentación, la Scuderia podría tener planeado estrenar ya el actualmente denominado como 'proyecto 663' en el propio circuito de Fiorano, pero obviamente está por ver si podrá o no llevarse a cabo tal debut en pista. Recordemos que en el año 2010 ya se vieron obligados a cancelar esta primera toma de contacto debido a las placas de hielo existentes sobre el asfalto.