Tras haber recibido una condena de prisión condicional y una multa económica por el caso Lux, Adrian Sutil ha comentado que necesita reflexionar para pensar y considerar su próximo movimiento dentro de la F1.
Sutil ha sido condenado a 18 meses de prisión condicional y a pagar una multa que asciende a 200.000 euros, tras haber originado una discusión en un pub de Shanghai el pasado año.
El piloto alemán no ha encontrado un asiento oficial para esta temporada, ya que fue reemplazado en Force India por Nico Hülkenberg y Bruno Senna ocupará el asiento vacante en el equipo Williams.
"Quizás me tome un tiempo ahora. Y quizás haga algo completamente diferente y piense en todo de forma más tranquila", explicaba Sutil al abandonar el tribunal en Múnich.
No entiende que Lewis Hamilton no haya dado señales de vida
Por otro lado, Lewis Hamilton fue llamado para declarar en el juicio, ya que el piloto inglés estuvo presente el día que la disputa tuvo lugar. No obstante, Hamilton no pudo asistir al juicio, algo que Sutil no se ha tomado demasiado bien.
En unas declaraciones para Bild, el alemán explicó: "Lewis es un cobarde, no quiero ser amigo de alguien así. Él no es nadie para mí. Al menos su padre me envió un mensaje de texto y me deseó suerte para el proceso. Hamilton ha cambiado su número de teléfono. No pude llegar a más".
Por su parte, Hamilton no ha hecho ninguna declaración al respecto.