El equipo Sauber ha anunciado este viernes que su hasta ahora director técnico, James Key, ha decidido abandonar la compañía para aceptar un nuevo puesto de trabajo en Reino Unido. Con su marcha, además, han informado que realizarán una reorganización de su departamento técnico.
El jefe del equipo, Peter Sauber, comentó al respecto que "un equipo cualificado comparte la responsabilidad técnica global. Esta estructura se ha demostrado que funciona bien en otros equipos de carreras. Durante un periodo de casi dos años, James ha conseguido mucho para nuestro equipo. Especialmente en el difícil periodo de transición de un equipo de fábrica a una empresa privada, él ha contribuido significativamente a asegurar que el equipo tenía estabilidad. Queremos darle las gracias por sus esfuerzos y desearle lo mejor para su futuro."
Dice adiós tras dos años en el equipo suizo
El propio James Key aseguró que "he disfrutado de estos dos últimos años en el equipo Sauber. Ha sido una etapa muy intensa e interesante, en la cual tuvimos que gestionar la transición de un equipo mucho más grande a uno más pequeño, y todo el mundo manejó esa situación muy bien. Creo que el equipo está ahora bien preparado para el futuro, y les deseo todo lo mejor. Me han ofrecido un nuevo puesto en Reino Unido, el cual he decidido aceptar."