La compañía CEPSA ha anunciado su reciente renovación de patrocinio con el equipo de F1 Toro Rosso. El logo aparecerá en los monos de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, así como en el morro y en el alerón trasero. Además, el logo también estará visible en el equipamiento completo del equipo.
El patrocinio del grupo CEPSA data del mes de septiembre de 2011 y ahora ha anunciado su compromiso con la F1 para esta nueva temporada.
El equipo tratará de devolverle la confianza depositada en ellos
Santiago Bergareche, copresidente de CEPSA, ha explicado: "CEPSA ha sido testigo del enorme esfuerzo que se ha realizado en Faenza para hacer frente a los retos de este año y queremos mostrar nuestro apoyo al equipo. Estamos seguros de que Toro Rosso realizará una destacable actuación y los resultados cumplirán las expectativas de todos: las del equipo, las de los patrocinadores y las de los seguidores".
Por su parte, Franz Tost, jefe del equipo, apunta: "CEPSA es una de las grandes compañías en España y, como la F1, está expandiéndose a nivel mundial. Tanto CEPSA como nosotros disfrutaremos de dos carreras en España, ya que es el único país que organiza dos eventos por temporada. En el equipo estamos ansiosos por devolver a CEPSA la confianza que han depositado en nosotros. Y no solo lo haremos en Barcelona y Valencia, sino también en las dieciocho carreras restantes".