El equipo Mercedes AMG Petronas, y el banco suizo MIG BANK, han decidido ampliar su acuerdo de patrocinio por un período de dos años. El MIG BANK está especializado en operaciones con divisas Bullion, y CFDs. Para la temporada 2012, la marca MIG BANK estará presente en el nuevo monoplaza, en los monos de Michael Schumacher y Nico Rosberg, y en los monos del personal de boxes.
El jefe de equipo, Ross Brawn, se mostró contento con la firma del nuevo acuerdo: "Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra asociación con MIG BANK. Después de tres años trabajando juntos, MIG BANK ha podido valerse de la Fórmula Uno para elevar su perfil, y reforzar su marca. Esperamos continuar nuestra excelente relación de trabajo las próximas temporadas".
Patrocinan al equipo desde 2009
Hisham Mansour, fundador de MIG BANK, comentó: "Estamos muy contentos de renovar nuestra colaboración con el equipo Mercedes AMG Petronas, y continuar con nuestra excelente relación que comenzó en 2009. Impulsados por nuestra pasión común por el rendimiento y la tecnología, esta asociación refleja nuestra visión de futuro y nuestra solidez, crecimiento continuo y dinamismo. La marca Mercedes-Benz simboliza calidad e innovación, valores que compartimos. Al renovar nuestra alianza con Mercedes AMG Petronas, queremos seguir fortaleciendo nuestra marca".