CONFIADO

Mike Gascoyne afirma que el traslado del equipo a Leafield no causará problemas

El jefe técnico del equipo Caterham cree que tienen tiempo para preparar el traslado y que todo irá bien. Además, como el traslado se realizará durante el parón de verano, el equipo tendrá tiempo para instalarse.

Pablo Grau 15 de Febrero 2012 16:45

Mike Gascoyne, jefe técnico del equipo Caterham, está convencido de que el traslado que realizará el equipo a mitad temporada no afectará a su competitividad.

La escudería se trasladará de su actual sede en Hingham, Norfolk, a Leafield, Oxfordshire, la que fuera sede de los equipos Arrows y Super Aguri.

Tienen varios meses para prepararlo todo

Se espera que dicho traslado se realice durante el parón de agosto y, aunque Gascoyne ha admitido que causará un poco de trastorno, cree que no será un problema: "Siendo realistas, no será sencillo. Habrá mucho jaleo, pero el traslado será en agosto, justo cuando habrá algo de tiempo para hacer esto. No hemos de trasladarlo todo a la vez, ya que no vamos a abandonar por completo la sede de Hingham, por lo que estoy seguro de que podremos hacerlo".

El traslado se realizará en un buen momento porque, en agosto, esperan haber terminado con las evoluciones del coche de 2012: "La idea es que habremos terminado con un coche para empezar con otro. Con suerte, volveremos del parón veraniego y la oficina de diseño ya estará lista para comenzar a trabajar en ella. Tenemos meses para hacer todo esto, así que no hay que ir con demasiada prisa".

Se puede anticipar ya que la nueva ubicación del equipo hará que puedan reclutar a más trabajadores de forma más fácil, algo que Gascoyne afirma será clave para el futuro del equipo.

En esta noticia

CaterhamMalasia