SATISFECHO

Dario Franchitti no se arrepiente de no haber llegado a la F1

El piloto escocés ha admitido que no se arrepiente de no haber llegado a la F1, a pesar de que tenía opciones para hacerlo. Para Franchetti, los logros que ha conseguido en Estados Unidos son igual de valiosos que lo que podría haber logrado en F1

Daniel Gorbe 15 de Febrero 2012 13:07

Dario Franchitti, insiste en que no se arrepiente de no haber completado su carrera deportiva con la Fórmula 1. El ex piloto escocés, cuya esposa es la actriz de Hollywood Ashley Judd, es el primo de Paul di Resta.

La semana pasada Franchitti acompañó al equipo de Di Resta, Force India, en los test de Jerez. El cuatro veces campeón de la IndyCar y doble ganador de la Indy 500 fue preguntado por Sky Sports si, a pesar de coquetear con Jaguar a principios de la década pasada, no se arrepiente de no haber llegado a la F1. "Puedes vivir tu vida pensando ojalá hubiera hecho esto, ojalá hubiera hecho aquello", respondió el escocés.

Contento con las decisiones que ha tomado

"Hubiera sido genial para correr en la Fórmula 1 en algún momento, pero cuando las opciones estaban ahí yo no sentí que eran mejores que las oportunidades que tenía en Estados Unidos. He tomado las decisiones que tomé, estoy encantado y he ganado un par de Indy 500 y los cuatro campeonatos, así que no cambiaría eso por ese mundo", sentenció Franchitti.

En esta noticia