PROVEEDOR OFICIAL

HRT F1 Team anuncia un nuevo acuerdo con Azkar S.A.

El equipo español de Fórmula 1 anuncia un nuevo acuerdo con un proveedor oficial que ayudará a la logística del equipo. Azkar S.A. proveerá tres camiones a HRT F1 Team para sus desplazamientos.

Redacción 20 de Febrero 2012 12:02

HRT F1 Team ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con el operador logístico Transportes Azkar S.A. Así, Azkar se convierte en Proveedor Oficial para la temporada 2012 de la escudería de Fórmula 1.

El equipo tendrá que recorrer mas de 16.000 kilómetros por carretera, además de transportar los coches y materiales al aeropuerto, por ello les era necesario contar con una flota de tres camiones, que les permitan cubrir con estas exigentes necesidades de transporte. Contar con un socio nacional de primera magnitud, como Azkar era para HRT un objetivo fundamental.

Alfonso Hostaled, Director General de Azkar:

"En Azkar apostamos por el deporte y por las empresas españolas que quieran salir al exterior de modo que el proyecto de HRT como escudería española encaja perfectamente con nuestra estrategia de marketing. Azkar pone a disposición de HRT unos servicios logísticos a la altura del elevado grado de exigencia de la Fórmula 1. Por otro lado, mediante esta asociación, pretendemos que nuestros clientes puedan vivir más de cerca este apasionante deporte".

Luis Pérez-Sala, Team Principal HRT F1 Team:

"Dentro del proceso de renovación de la escudería trabajamos en numerosos frentes, todos ellos importantes. Además del coche y el equipo humano hay muchos otros aspectos, como las telecomunicaciones y la logística, que son fundamentales para que el equipo funcione adecuadamente dentro de un mundo tan exigente como la Fórmula 1. Apartados en los que queríamos contar con socios nacionales de primera magnitud. Azkar es el operador logístico por excelencia y nos enorgullece poder tenerles como colaboradores. Dentro de un paddock repleto de tractoras alemanas e inglesas, encontrar también tractoras españolas demuestra que existen empresas nacionales que están tan capacitadas como cualquier otra para rendir a este nivel de exigencia".

En esta noticia

HRTEspaña