El equipo HRT está trabajando a contrarreloj. Tras asistir a los primeros entrenamientos de pretemporada con el coche de 2011 y tras haber decidido no presentarse a los segundos test en Barcelona, el equipo está centrado en el coche de este año para tratar de llegar a los últimos test invernales.
En un principio, el equipo debía pasar el último 'crash test' que le quedaba al F112 tras Jerez, pero la FIA no dio el visto bueno y el equipo decidía no asistir esta semana a Barcelona. El objetivo era centrarse en el trabajo del nuevo coche y poder rodar con él en los últimos test antes de llegar a Australia.
El equipo estrena página web
Por ello, tendremos que esperar hasta principios de marzo para ver el nuevo arma del equipo HRT. No obstante, se sabe que, por ejemplo, el nuevo F112 contará con una suspensión trasera 'pull-rod'. En lo que respecta a la parte delantera, Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo, comentó que el morro también iba a ser de 'pato', uniéndose así a los demás equipos que también han optado por esta característica.
De todas formas, tendremos que esperar un par de semanas para ver terminado el definitivo F112 y ver qué novedades trae y lo competitivo que podrá llegar a ser.
Toda la información sobre las características del F112 se pueden encontrar en la nueva página web del equipo HRT, disponible desde hoy de forma completa: www.hrtf1team.com.