HA COMPLETADO 97 VUELTAS

Bruno Senna: "Hemos trabajado para probar la fiabilidad del FW34"

El piloto brasileño ha trabajado con la aerodinámica por la mañana y con los neumáticos por la tarde. Mañana será el turno para Valtteri Bottas y Pastor Maldonado rodará los últimos dos días.

Pablo Grau 21 de Febrero 2012 19:05

Los segundos entrenamientos de pretemporada ya han comenzado y la primera jornada no ha dejado indiferente a nadie. Marcado por la presentación del nuevo W03 del equipo Mercedes AMG, el primer día de test ha tenido sabor alemán. Y es que Sebastian Vettel ha sido el piloto que ha marcado el mejor tiempo del día a los mandos del nuevo RB8.

Los equipos punteros han elegido a los grandes para empezar en Barcelona. Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han coincidido en el trazado barcelonés. En lo que respecta a los equipos medianos, Williams ha decidido que el encargado de rodar hoy con el FW34 sea Bruno Senna.

Hay que entender mejor el coche

"Ha sido un día interesante en el que hemos trabajado con diferentes configuraciones para probar la fiabilidad del FW34. Hemos de continuar trabajando para entender el coche todavía mejor. El equipo seguirá trabajando estos días con Valtteri Bottas y Pastor Maldonado para tratar de mejorar el ritmo y la consistencia", ha comentado el piloto brasileño.

Por otro lado, Mark Gillan, ingeniero jefe de Williams, ha apuntado: "Bruno ha sido el encargado de rodar hoy en la pista. Ha completado 97 vueltas trabajando con un programa aerodinámico detallado por la mañana antes de probar una gran variedad de neumáticos por la tarde. Mañana será Valtteri quien se suba al coche y Pastor lo hará los últimos dos días".

En esta noticia

Bruno Senna

WilliamsReino Unido