IMPRESIONES

Sebastien Buemi: "Red Bull está por delante, y luego Force India y McLaren"

En los test de Barcelona, se ha llevado una buena impresión del Red Bull, Force India, y McLaren, pero cree que el Ferrari tiene problemas de tracción. No ha tenido en cuenta los tiempos de Sergio Pérez porque llevaba neumáticos blandos nuevos.

Carlos Ojea 23 de Febrero 2012 18:50

El piloto reserva del equipo Red Bull, Sebastien Buemi, ha estado observando a los distintos monoplazas durante estos días de test en Barcelona, y ha dedicado unas palabras a la prensa para explicar sus impresiones a pie de circuito: "Los que más me gustaron fueron el Red Bull y el Force India. Aún con el tanque lleno, el RB8 es muy bueno, y como pudimos ver llevaba neumáticos usados. Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg pueden frenar tarde y volver a acelerar pronto. En Force India han construido un gran coche, y el McLaren se ve bien y tiene agarre, no tanto como el Red Bull, pero le anda cerca".

El Ferrari no tiene tracción

Para el ex-piloto de Toro Rosso, el problema es Ferrari. Cuando pasó Fernando Alonso exclamó: "¡Oh, Dios mío, no va nada bien! Está jugando con el acelerador, porque no tiene tracción". En cuanto a los buenos registros de Sergio Pérez con el Sauber, Buemi aclaró que pudo marcar ese tiempo gracias a montar neumáticos blandos nuevos: "Eso distorsiona sus tiempos, igual que pasa con la cantidad de combustible. Para mí, Red Bull está por delante, y luego están Force India y McLaren. No andan demasiado lejos"

En esta noticia

Sébastien Buemi

Red BullAustria