Jenson Button cree que Sebastian Vettel no va a tener la misma ventaja que tuvo el año pasado cuando lleguen a la primera carrera de esta temporada. El piloto inglés cree que McLaren está en buena forma mientras continua la preparación para Australia.
"Sebastian es claramente el favorito, y debería serlo por haber ganado los dos últimos títulos. Ha habido cambios en las regulaciones y creo que Red Bull seguirá siendo fuerte este año, pero creo que no tendrán la ventaja que tenían a principio del pasado año", explica Button.
Espera estar trabajando en la buena dirección
Button cree que McLaren trabajó bien en Jerez y espera un nuevo paquete de mejoras para los últimos test de la pretemporada: "Hemos dado un paso adelante a la hora de entender el comportamiento del coche y la fiabilidad también es mejor que en Jerez. Seguimos trabajando, pero no ha habido grandes avances porque no hemos cambiado nada en el coche".
"Pero para Melbourne habrá cosas nuevas. Tendremos una pequeña mejora para el coche en la primera carrera. Solamente espero que estemos trabajando en la dirección correcta. Al menos, el túnel de viento lo confirma. Estoy esperando las mejoras de la semana que viene y, una vez lleguen, podremos centrarnos en encontrar el equilibrio del coche para la primera carrera", apuntaba Button.