El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, asegura que le sorprendió el anuncio del regreso de Kimi Räikkönen a la máxima categoría. El escocés, quien compartió equipo con Kimi en McLaren, admite que siempre puso en duda los rumores sobre su retorno porque pensaba que el finlandés era feliz pilotando en el WRC:
"Creí que él realmente disfrutaba compitiendo en rallies y que había decidido acabar su carrera en la Fórmula 1", dice Coulthard. Sin embargo, el Campeón del Mundo de 2007 ha sorprendido a todos y ha decidido volver a ponerse a los mandos de un monoplaza de F1 de la mano del equipo Lotus, algo que Coulthard apoya totalmente: "Estoy a favor [de su regreso], y los demás no lo van a tener nada fácil porque tendrán que probar sus habilidades contra seis campeones del mundo".
Un talento natural
Sobre el finlandés, Coulthard destaca su rapidez y su ambivalencia, y asegura que lleva la competición en los genes: "El año pasado estuve con Kimi en el Red Bull Ring, con Sebastian Vettel y algunos más. Competimos juntos en una gran variedad de coches y motos y Kimi fue rápido en todos ellos. Tiene un talento natural".