SEGÚN PÉREZ-SALA

El equipo HRT no se alegra de que Marussia no haya pasado sus 'crash test'

El jefe del equipo español, Luís Pérez-Sala, asegura que haber pasado los test no les aventaja sobre sus rivales. Y es que el nuevo F112 aún no está terminado y HRT no sabe si llegarán a rodar en los test de Barcelona.

Pablo Grau 1 de Marzo 2012 10:32

El jefe principal del equipo HRT, Luís Pérez-Sala, ha afirmado que su equipo no se ha mostrado contento ante el hecho de que Marussia no haya pasado sus 'crash test'. Con los dos equipos corriendo a contrarreloj para tener su nuevo coche terminado, Pérez-Sala no cree que su equipo tenga ventaja sobre sus rivales por el hecho de haber pasado todos los test obligatorios.

No sabe si llegarán a rodar en Barcelona

"Hemos podido pasar los 'crasht est', pero eso no significa que vayamos a dejar a los demás equipos atrás. Somos un equipo modesto, y tenemos que ir día a día. Nuestro coche aún no está finalizado, así que veremos si podemos rodar el último día de test en Barcelona o nos toca probar el lunes, haciendo un 'filming day'. Si no, iremos directamente a Melbourne", explicaba Pérez-Sala en el Fans' Forum de la FOTA.

A pesar de que el jefe del equipo admitiera que pasar los 'crash test' fue un momento duro, también comentó que la seguridad les beneficia: "Hay aproximadamente unos veinte test y el coche merece ser observado detenidamente porque, después de ver estos test y comprobar lo que el chasis tiene que soportar, comprendes por qué algunos accidentes que vivimos en el pasado no tuvieron consecuencias".

En esta noticia

HRTEspaña