SATISFECHO

Heikki Kovalainen: "Creo que hoy hemos recuperado el tiempo que perdimos la semana pasada"

En el equipo Caterham han terminado el día muy satisfechos con los resultados obtenidos. Heikki Kovalainen ha realizado hoy un programa muy completo, probando mejoras y trabajado ya con la vista puesta en la primera carrera del año, que tendrá lugar dentro de dos semanas en Australia.

Redacción 3 de Marzo 2012 20:50

En el equipo Caterham han terminado el día muy satisfechos con los resultados obtenidos. Heikki Kovalainen ha realizado hoy un programa muy completo, probando mejoras y trabajado ya con la vista puesta en la primera carrera del año, que tendrá lugar dentro de dos semanas en Australia.

Heikki Kovalainen (7º, 1:22.630):

"Un día bastante bueno. Hemos sido capaces de completar el plan de esta mañana y hemos encontrado una buena dirección en la configuración que me está dando una confianza real en el equilibrio del monoplaza, que es lo que quería antes de ir a Melbourne. La sesión de la tarde se vio interrumpida por la lluvia, pero no antes de haber terminado las pruebas que quería hacer sobre los procedimientos de inicio, los programas de antes de la carrera y todas las verificaciones que se tienen que hacer en los entrenamientos de invierno. Creo que hoy hemos recuperado el tiempo que perdimos la semana pasada por lo que ahora necesitamos asegurarnos de que Vitaly tiene un buen día mañana y nos pone en la mejor forma posible para la primera carrera, que tendrá lugar en poco más de dos semanas."

Mark Smith, Director Técnico:

"El tercer día aquí ha sido un día exitoso para el equipo. Tuvimos un par de piezas nuevas en el coche esta mañana y hemos sido capaces de poner a prueba satisfactoriamente su desempeño, así como su funcionamiento a través de un programa más amplio de lo que habíamos planeado para hoy. También hemos avanzado en cada uno de los compuestos de neumáticos que hemos probado hoy y los tiempos que hemos marcado demuestran que definitivamente hemos hecho avances positivos hoy. Mañana será más de lo mismo para Vitaly, asegurándonos de que encontramos una configuración base con la que se sienta cómodo y llevando a cabo un programa muy similar al de hoy."

Riad Asmat, Caterham Jefe del Grupo Director:

"Otro buen día y más signos de la clase de progresos que queríamos hacer en estas pruebas, incluso con la interrupción que la lluvia causó esta tarde. La vuelta de Heikki esta mañana demuestra que hemos dado un pequeño paso adelante en comparación con el ritmo con el que terminamos la temporada 2011, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer y sabemos que podemos encontrar más ritmo en el paquete de este año. Para mí, uno de los signos más alentadores de lo lejos que hemos llegado es el hecho de que tengamos cada vez más cerca a los equipos de media tabla y sin embargo, no hay absolutamente ninguna complacencia en el equipo. Todo el mundo está trabajando incluso más duro que nunca para ayudar a llenar ese vacío y con un espíritu de equipo como el que tenemos podemos ponernos en una posición muy buena."

En esta noticia

Heikki Kovalainen

CaterhamMalasia