Bernie Ecclestone asegura que de no ser por el grave accidente de Robert Kubica el pasado año, Felipe Massa ya no estaría en Ferrari. Ecclestone lo aseguró a Der Spiegel, Kubica debería haber sustituido a Massa si no fuese por su fuerte accidente sufrido durante un rally en febrero del año pasado.
"Creo que para ellos (Ferrari) es una cuestión de alternativas", dijo Ecclestone. "¿Cual de los pilotos que están disponibles para ellos es mejor que Massa?"
"Estoy muy seguro de que Robert Kubica estaría sentado en el Ferrari ahora si hace un año no hubiera tenido ese accidente horrible", opinó Bernie.
Bernie apoya a Domenicali
Ecclestone también ha tenido unas palabras de apoyo para el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, que lleva siendo cuestionado durante años, y mas ahora tras los rumores sobre el rendimiento del nuevo monoplaza de los de Maranello para la temporada 2012.
"Los problemas de Ferrari no tienen nada que ver con el liderazgo", dijo. "Los problemas son en el aspecto técnico. Pero en lugar de despedir a alguien, ellos deberían fichar a alguien: Adrian Newey."