QUEDA ESPERANZA

Stefano Domenicali: "Estoy seguro de que estaremos en la lucha"

El jefe del equipo Ferrari sigue creyendo en las posibilidades del equipo para ser un rival para el título. Pero hasta que no llegue la primera carrera, no sabrán muy bien dónde se encuentra el equipo.

Pablo Grau 14 de Marzo 2012 12:19

Quedan tan solo dos días para que el Mundial 2012 de F1 arranque y los equipos siguen con sus preparativos de cara a las sesiones de los entrenamientos libres del viernes. En lo que respecta al equipo Ferrari, el español Fernando Alonso está aprovechando estos días para practicar uno de los deportes que más le gusta: el ciclismo. Por su parte, Pat Fry es el único que no ha llegado todavía a Melbourne, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Stefano Domenicali se muestra seguro sobre las posibilidades del equipo

Antes de llegar a Australia, Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, habló para la web oficial del equipo y comentó: "Todo el mundo tiene ganas de empezar con un nuevo reto. Va a ser una temporada muy larga y, tal y como parece, impredecible. Hay muchos equipos que parecen estar ahí para luchar por el título, sobre todo en las primeras carreras. Llegamos a Australia sabiendo que no hemos conseguido los objetivos que queríamos en cuanto al ritmo del coche, y cuyas razones hemos estado analizando estos días".

"Sin embargo, sigo diciendo que debemos esperar unos días para saber dónde estamos en relación con los demás. Estoy seguro de que estaremos en la lucha y lo haremos hasta el final. Si nos va bien desde la primera carrera, no hemos de ponernos una medalla, así como tampoco hemos de venirnos abajo si no estamos al cien por cien. Todo lo que hay que hacer es centrarse y desarrollar el nuevo coche. El campeonato no termina hasta finales de noviembre, algo que no deberíamos olvidar", añadía el italiano.

En esta noticia

FerrariItalia