[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/147/001_small.jpg[/imgll]Michiel Mol director del equipo Spyker, cree que no están haciendo un mal inicio de temporada.
"Bahrein fue muy importante. Cuando ibas por nuestro garaje todo era muy profesional, parecíamos un equipo grande. Se vio que hicimos muchos progresos. Nos dio moral para esta pausa de cuatro semanas y hemos olvidado el fin de semana de Malasia".
"Necesitábamos traernos los dos coches a casa y lo hicimos. Nos ha motivado y nos ha dado muchos datos".
"Estoy contento de que Adrian pudiese arreglar el coche y acabar la carrera. Hizo buenos tiempos, y eso es más importante que la posición en este momento".
En cuanto al coche, se le preguntó acerca de los test de este mes sin competición.
"No creo que hagamos grandes mejoras al principio. El paquete importante para el B-spec vendrá en Nurburgring. Tenemos que esperar y ver pero todo va bien. Sabemos que lo que hicimos en el túnel del viento tiene el mismo efecto en el coche, por lo que la mejora será importante".
"Estamos entrenando tanto como los demás equipos. Tenemos un test importante antes de Barcelona, la mejora aerodinámica en Mónaco, el coche nuevo en Nurburgring. Están pasando muchas cosas y estoy contento".
También hablo acerca de su "rookie" Adrian Sutil.
"Creo que está haciendo un buen papel. Está haciendo carreras buenas y no se nota que sea un rookie, incluso en las carreras en las que nunca ha estado. Espero que haya una bonita lucha entre él y Christijan en la carrera. Lo único que tienen que hacer es no tocarse entre ellos. Mike Gascoyne se lo ha dejado muy claro".
"Gascoyne ha hecho muchas cosas por el equipo. La gente le tiene mucho respeto. Y creo que se lo merece porque ha demostrado muchas veces lo que puede hacer por un equipo. Motiva a los chicos, es fantástico tenerlo entre nosotros".