ESTABA CABREADO

Nico Hülkenberg justifica a Sebastian Vettel tras llamar idiota a Narain Karthikeyan

El piloto alemán trata de justificar las duras palabras del alemán ante lo sucedido con el piloto de HRT en el GP de Malasia 2012. Nico Hülkenberg cree que hemos de tener en cuenta que es un ser humano y a veces se cabrea.

Daniel Gorbe 28 de Marzo 2012 09:51

Nico Hülkenberg ha salido a la defensa de Narain Karthikeyan, quién destrozo la carrera de Sebastian Vettel tras chocar y pinchar la rueda trasera izquierda del alemán mientras éste le doblaba.

Aunque muchos creyeron que Vettel tuvo la culpa, después de ver como el alemán adelantaba con excesiva rapidez al F112 del piloto indio, la FIA le dio la razón a Vettel e impuso una penalización de 20 segundos después de la carrera que dejó al piloto de HRT en la 22ª posición.

Tras no puntuar por el incidente, el bicampeón del Mundo tuvo unas duras palabras hacia el indio ante los microfonos de la BBC: "Al igual que en las carreteras normales, tienes algunos idiotas alrededor. Al parecer, también tenemos uno conduciendo por aquí".

Nico cree que la culpa no fue de Karhikeyan y trata de justificar a Vettel

Sin embargo, su compatriota Nico Hülkenberg no está de acuerdo y cree que la culpa fue de Vettel: "Me enteré de lo sucedido y también lo vi en la televisión. Por lo que vi, no fue culpa de Narain. Así que no entiendo muy bien por qué [Vettel] dijo todo eso.

"Creo que simplemente Vettel estaba cabreado en ese momento. Perdió los puntos, fue frustrante para él y su equipo. Al final del día, es un ser humano y a veces se cabrea", sentenció el alemán.

En esta noticia

Nico Hülkenberg

Racing PointReino Unido