POR AHORA SAUBER

Sergio Pérez tiene en mente llegar a un gran equipo en dos años

El mexicano tiene claro que de momento es piloto de Sauber y tratará aprovechar el potencial de su C31 para realizar una gran temporada. Sergio Pérez, respaldo a su equipo tras las criticas por advertirle de que no arriesgará demasiado en el GP de Malasia 2012.

Daniel Gorbe 2 de Abril 2012 11:50

Sergio Pérez insiste en que está comprometido con su actual equipo, pero reveló que le gustaría estar con un gran equipo en dos años. Después de su segundo puesto en el GP de Malasia 2012, y en medio de la lucha de Felipe Massa por encontrar el ritmo con el F2012, las especulaciones vinculan este mismo año al mexicano al famoso equipo de Maranello.

A pesar de ello, Pérez insiste en que todo son rumores y que continuará en Sauber: "No hay nada (en los rumores). Estoy al cien por cien comprometido con Sauber, y probablemente lo mismo sucede con Ferrari y Massa. Nosotros estamos centrados en tener una gran temporada".

Entiende que el equipo no quisiera que arriesgará la segunda posición

Pérez admitió, sin embargo, que su objetivo dentro de dos años es estar en un gran equipo. Además, respaldó a su equipo al recordarle que era muy importante no perder la segunda posición en su lucha con Fernando Alonso en el pasado GP de Malasia, un resultado que el equipo suizo ni hubiera ni soñado.

"Podrían haber arriesgado más y mi equipo fue criticado, pero fue un resultado importante. Las condiciones eran difíciles y podríamos haber perdido todo."

En esta noticia

Sergio Pérez

Stake F1 TeamSuiza