La escudería McLaren es en este momento el equipo a batir, después del gran estado de forma que han demostrado, ocupando la primera línea de salida de los dos Grandes Premios de esta temporada, y mostrando también un gran ritmo en carrera. Llevan años siendo uno de los equipos punteros y este año estarán, sin duda, entre los aspirantes a ganar el Mundial. Y todo esto ya se empieza a notar en el ritmo de ventas de entradas para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
La pasada temporada se agotaron todas las entradas para la carrera británica, y en lo que va de año la venta de tickets han aumentado en un 10% respecto al mismo período del año pasado. Así que para satisfacer la mayor demanda, este año el circuito de Silverstone verá ampliada su capacidad en otros 3.500 asientos gracias a la construcción de dos nuevas tribunas: la tribuna Luffield y la tribuna Silverstone, alcanzando una capacidad total de 125.000 espectadores.
Este año la carrera despierta un mayor interés
El director del circuito, Richard Philips, ha confirmado las buenas previsiones: "Durante los tres días del Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado, hemos tenido una gran afluencia de público, y este año la carrera suscita un interés aún mayor. Aumentar nuestra capacidad, permitirá que todavía más aficionados puedan disfrutar del espectáculo, de la emoción y el dramatismo de la Fórmula Uno en Silverstone. Estamos orgullosos de proporcionar la mejor experiencia para los aficionados, ofreciendo unas vistas excepcionales de la pista, instalaciones de primera clase, y una serie de entretenimientos al margen de la pista, los fans este año pueden esperar otros tres días fantásticos en el Gran Premio de Gran Bretaña".