Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha dicho que está feliz con las mejoras que los chicos de Woking han preparado para el GP de China 2012.
El equipo está deseando conseguir su 'pole position' número 150 en el próximo Gran Premio, y aunque lo han logrado con Lewis Hamilton en las dos últimas carreras, Whitmarsh no da por sentado lograrla en el Circuito Internacional de Shangai: "La 'pole' número 150 para el equipo sería un gran resultado, pero pueden suceder un montón de cosas hasta entonces".
"China viene después de un intervalo de tres semanas y todos los equipos estarán presionando para mejorar sus coches, incluidos nosotros mismos, y es tan simple como esto: si alguien ha mejorado su coche más que nosotros, entonces podría salir del box incluso más rápidos que nosotros en China", sentenció Whitmarsh.
Decididos a mejorar el MP4-27
Sin embargo, tienen claro que no deben dormirse en los laureles, Martin Whitmarsh ha revelado que el equipo ha encontrado un extra de rendimiento en el MP4-27, que espera que les mantenga por delante de sus rivales: "No estamos satisfechos. Tenemos que mejorar nuestro coche, tenemos que encontrar mejoras en el rendimiento, y afortunadamente las tenemos".
"Que sean suficientes aún está por verse, pero creo que estamos bastante contentos con el programa que hemos planeado juntos", sentenció el británico.