El vigente Campeón del Mundo de F1, Sebastian Vettel, ha admitido que sigue pensando que su equipo, Red Bull Racing, aún puede ganar el título este año, a pesar de haber tenido un duro comienzo de temporada. Después de que Vettel dominara durante prácticamente todo el año 2011, el alemán no ha sido capaz de luchar por la victoria en las dos primeras carreras de este temporada. Además, en Malasia no pudo puntuar debido al toque que tuvo con el HRT de Narain Karthikeyan.
Defenderá el título con uñas y dientes
Pero, a pesar de haber admitido que la temporada no ha empezado como le habría gustado, Vettel permanece optimista al pensar que la situación mejorará tanto para él como para su equipo: "Admito que las dos primeras carreras no fueron perfectas, pero tampoco un desastre. Demostramos que podemos competir con los equipos fuertes, y eso es muy importante. Cuando tiene un percance como el que tuve en Malasia, no puedes hacer nada. Pero eso es la F1".
Y cuando habló sobre el resto de temporada que todavía queda, Vettel añadió: "Aún quedan dieciocho carreras por delante y haremos todo lo que esté en nuestras manos para defender ambos títulos. Confío plenamente en el equipo, en el coche y en mi mismo. Queda mucho trabajo por hacer, pero juntos como equipo podemos lograr cualquier cosas".