Peter Sauber, en declaraciones a Der Sonntag, ha asegurado que abandonará la Fórmula 1 en un corto periodo de tiempo después de toda una vida dedicada al mundo de la competición al más alto nivel logrando que Sauber se convirtiera en un clásico de las dos últimas décadas.
"Siempre he mantenido que no estaría en el muro cuando tenga 70 años," afirmó el suizo, que no tuvo tapujos en señalar quién será su reemplazo. "Mi sucesora, con total seguridad, será Monisha Kaltenborn. Aún no sé cuándo sucederá el cambio".
Total confianza
En opinión del carismático jefe de equipo, Kaltenborn "hará este trabajo muy bien" siendo la primera mujer en acceder a un puesto de semejante calibre. "Ha estado con nosotros durante trece años siempre dedicada a puestos importantes," recuerda Sauber.
A punto de cumplir 41 años y de nacionalidad suiza, Monisha será la cara visible de un conjunto que cumplirá 250 Grandes Premios a finales de la presente temporada convirtiéndose en uno de los únicos doce equipos que superen esa cifra en la historia de la Fórmula 1.