[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/150/001_small.jpg[/imgll] Marc Gené, en declaraciones a El País, cree que Hamilton es ahora un candidato para la lucha final del campeonato. Aunque antes no le tenía en cuenta, el piloto británico le ha sorprendido. ”Si ha conseguido esto en tres carreras, puede que sea mejor en la siguiente. Al principio de la temporada no apostaba por él, pero ahora sí".
Gené cree que las verdaderas mejoras del los equipos se verán después de este parón de cuatro semanas que va a permitir varios test. Aunque solo sean dos o tres décimas se dará por satisfecho.
En cuanto a los cambios en las ayudas electrónicas que va a haber el próximo año, el catalán se muestra en desacuerdo con la FIA. Cree que los pilotos seguirán marcando las diferencias aunque se emplee alguna ayuda extra en el coche.
“Yo creo que necesitamos un equilibrio entre piloto y tecnología. Si eliminas toda la tecnología, no será la Fórmula 1. No hace falta que haya mucha, este año por ejemplo creo que está suficientemente equilibrado”.
“Si la electrónica fuese tan importante, Fisichella habría quedado detrás de Alonso el año pasado. No me gusta que todos los equipos tengan el mismo software, sin control de tracción”.