DOBLE PODIO

Kimi Räikkönen: "Estoy un poco decepcionado por no ganar"

El finlandés lamenta no haber aprovechado la oportunidad para adelantar a Sebastian Vettel en el día en que Lotus consiguió volver al podio en el Gran Premio de Baréin.

Iván Illán 22 de Abril 2012 22:04

Gran día para el equipo Lotus, que ha conseguido por primera vez subir con sus dos coches al podio gracias a su soberbio rendimiento bajo el calor de Sakhir y el notable rendimiento de sus pilotos. Kimi Räikkönen ha logrado terminar en segunda posición por detrás del ganador Sebastian Vettel y justo por delante de Romain Grosjean, el primer piloto francés en subir al podio del Gran Circo en este siglo.

El galo, que realizó una estrategia basada en el uso de neumáticos medios después de comenzar la carrera con blandos, logró culminar el mejor resultado conjunto del equipo de Enstone desde el Gran Premio de Japón 2006. Por su parte, Räikkönen logra su primer podio en su regreso al Gran Circo después de una carrera en la que llegó a tener opciones de conseguir la victoria. El finlandés realizó dos stints con blandos para pasar a los neumáticos medios para terminar la carrera.

En esta noticia

Kimi Räikkönen

LotusReino Unido