Michael Schumacher ha estado al volante del W03 en el segundo día de test oficiales en Mugello. Con condiciones secas en el día de hoy, después de un día alterado por la lluvia ayer, el equipo y Michael han tenido un día muy productivo.
El equipo se centró en la puesta a punto del coche y en entender mejor los neumáticos Pirelli, junto con la evaluación de un conjunto de piezas nuevas. Michael completó 144 vueltas al circuito de Mugello, lo que equivale a más de 750 km. Nico Rosberg estará mañana para la tercera y última jornada de test de esta semana.
Michael Schumacher (8º, 1:23.404):
"En el pasado, he hecho tantos kilómetros en esta pista tan hermosa, y hoy creo que puedo decir que mi adición es mayor por ella. A diferencia de ayer, hemos sido capaces de obtener una gran cantidad de datos, y así estamos aprendiendo más y más acerca de nuestro coche, algo que es absolutamente positivo".
"Por supuesto, también hemos probado algunas cosas nuevas, de las que no quiero entrar en detalles, pero definitivamente ha valido la pena venir aquí a estas alturas de la temporada. Estoy muy contento de cómo las cosas están avanzando en nuestro coche y en nuestro equipo, y estoy convencido de que tenemos una buena base para el último día de test de mañana"