SOBRE LOS PIRELLI

Sebastian Vettel afirma que la reacción a las críticas de Michael Schumacher fue algo exagerada

El piloto de Mercedes comentó en Baréin que los neumáticos no dejaban que los pilotos corrieran al límite. Ahora, Sebastian Vettel, ha defendido a Schumacher alegando que se exageró un poco al reaccionar sobre esas palabras.

Pablo Grau 4 de Mayo 2012 10:46

El primer piloto del equipo Red Bull Racing, Sebastian Vettel, ha comentado que no está nada de acuerdo con lo que, según él, fue una reacción exagerada a los comentarios que Michael Schumacher realizó tras la celebración del Gran Premio de Baréin. El siete veces Campeón del Mundo y, a su vez, compatriota de Vettel, lanzó algunas críticas contra Pirelli, la marca suministradora de neumáticos en la F1, a pesar de que la marca italiana recibiera grandes elogios por el espectáculo que se ha podido ver durante las carreras disputadas hasta la fecha.

Sebastian Vettel resta importancia al asunto

El periódico Sport Bild recogía las siguientes declaraciones del vigente Campeón del Mundo: "Ha sido algo exagerada la reacción. Está en nuestra naturaleza querer más, sobre todo más que los demás. Cuando hablé sobre esto con Michael, no pareció tan dramático. Ha estado mucho tiempo en este deporte y ha visto muchas cosas, incluso cuando se habla de neumáticos. No creo que esto le haya sorprendido".

En lo que respecta a la marca italiana, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ya comentó hace una semana que no entendía las críticas que se habían lanzado contra los nuevos neumáticos, y mucho menos que el que las lanzara hubiera sido Michael Schumacher. Hembery comentó que el alemán se mostró contento con las gomas en los test invernales y apoyó el cambio para esta temporada. Sin embargo, la marca italiana espera que tras los test de Mugello y la llegada de la F1 a Europa, los equipos sepan comprender mejor las ruedas.

En esta noticia

Sebastian Vettel

Red BullAustria