SEMANA DE ANUNCIOS

Kyocera Document Solutions será proveedor oficial del equipo HRT

Tras el anuncio de Cristalbox y Carbonell, el equipo español ha llegado a un acuerdo con la multinacional japonesa Kyocera para que sea proveedor de servicios de impresión.

Redacción 10 de Mayo 2012 20:11

El equipo español HRT ha incorporado a Kyocera Document Solutions como proveedor oficial de soluciones documentales, mediante un acuerdo de colaboración para la temporada 2012. La escudería española contará con los servicios de Kyocera, que integran todas las necesidades de impresión y gestión documental, tanto en sus oficinas permanentes de la Caja Mágica, como en las oficinas móviles que se desplazarán mundialmente a lo largo de todo el calendario del Campeonato de Fórmula 1.

Kyocera Document Solutions cuenta con una amplia experiencia en el sector del deporte y, más concretamente, en el mundo del motor, ya que es responsable de los servicios de impresión y gestión de documentos de los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP del Circuit de Catalunya, del Valencia Street Circuit y de Motorland Aragón. En todos ellos Kyocera proporciona dispositivos de alta producción y servicios adaptados a los rigurosos requisitos que tiene cualquier Gran Premio de F1, abasteciendo las necesidades de los centros de prensa, así como de la organización en el propio circuito, e incluyendo asistencia permanente 24 horas.

Además, los componentes cerámicos de Kyocera también están presentes en muchas otras industrias, como en alguno de los coches de F1, donde hay piezas que incorporan componentes cerámicos Kyocera que han de soportar las temperaturas más extremas.

Óscar Sánchez, Director General de Kyocera Document Solutions:

"Una escudería como HRT Formula 1 Team necesita estar respaldada por la tecnología más avanzada y fiable durante los campeonatos más exigentes. KYOCERA facilita lo último en soluciones de impresión y cuenta con un equipo humano altamente experimentado, lo que nos hace ser líderes en proporcionar servicios documentales en eventos deportivos".

Luis Pérez-Sala, jefe del equipo HRT:

"El contar con una multinacional de renombre como Kyocera entre nuestros socios nos da una confianza y una tranquilidad que son de gran valor para nuestro trabajo diario. Esa tranquilidad permite que nos podamos centrar en los aspectos de la más pura competición sabiendo que estamos bien cubiertos. Las necesidades en cuanto a impresión, copia y escaneado son elevadas ya que, tanto los departamentos de ingeniería, operaciones, marketing o comunicación están continuamente poniendo a prueba las máquinas y es de vital importancia que esos trabajos no se vean interrumpidos. En la Fórmula 1 se trabaja al límite y Kyocera nos da el soporte y la confianza para poder hacerlo".

En esta noticia