LÍDER EN SU SECTOR

Russian Helicopters se une como patrocinador al equipo Caterham

El logo de la empresa, líder en el sector de la industria de helicópteros, se podrá ver en el coche desde el GP de Mónaco. Más adelante, el logo también aparecerá en los monos de los pilotos y en el garaje del equipo.

Pablo Grau 17 de Mayo 2012 10:36

Russian Helicopters, uno de los líderes mundiales en la industria de los helicópteros, se enorgullece de comunicar su patrocinio oficial con el equipo de F1, Caterham. Desde el Gran Premio de Mónaco, el logo de Russian Helicopters podrá verse en los monoplazas del equipo y, en el futuro, en los monos de los pilotos y en el garaje del equipo. Russian Helicopters es una empresa líder en el desarrollo y producción de helicópteros a nivel mundial, y trabaja con modelos especiales e innovadores, tanto civiles como militares.

Apoyo a Vitaly Petrov

El jefe del equipo Caterham, Tony Fernandes, comentó sobre el patrocino con Russian Helicopters: "Estoy totalmente encantado de dar la bienvenida a Russian Helicopters al equipo Caterham de F1. Es una muestra de la creciente relación que estamos teniendo con Rusia el hecho de poder atraer patrocinadores de este calibre y trataremos de devolverle la confianza depositada en el equipo y en Vitaly sobre el asfalto".

Por su parte, Dmitry Petrov, director general de JSC Russian Helicopters, apuntaba: "Russian Helicopters está encantado de anunciar el comienzo de nuestro patrocinio con el equipo de Vitaly Petrov, Caterham. Es importante para los negocios rusos apoyar proyectos que puedan aumentar, de forma positiva, el perfil de los intereses rusos en todo el mundo y, puesto que Russian Helicopters es una compañía mundial de alta tecnología, es un paso natural apoyar a Vitaly como piloto ruso del equipo Caterham en su trabajo como piloto en un deporte que es muy popular en el mundo. Estoy seguro que nuestra participación en la F1 nos ayudará a fortalecer la imagen internacional de Russian Helicopters, así como también a contribuir al crecimiento de las inversiones en la economía rusa".

En esta noticia

CaterhamMalasia