El director ejecutivo de Mercedes, Nick Fry ha reconocido en declaraciones a Sky Sports que el conjunto alemán sigue de cerca a Paul di Resta, piloto escocés de Force India que conquistó los títulos de la F3 Euro Series y el DTM en el pasado con bólidos equipados por la factoría de la estrella de las tres puntas.
"Paul está en nuestro radar," admite Fry, que quiso aclarar que aún no saben si el escocés podría convertirse en una opción real ya que desconocen si Michael Schumacher, que termina contrato a final de año, continuará siendo compañero de Nico Rosberg. "Todavía no hay una decisión sobre el futuro de Michael," comenta el inglés.
Con respecto al 12º clasificado de la presente temporada, Fry dice que Di Resta "ha hecho un trabajo fantástico". "Es un buen tipo, gran trabajador en equipo y sería, sin duda, uno de los pilotos que consideraríamos si Michael decide no continuar. Todavía no ha llegado el momento de pensar en eso, pero sentimos una gran admiración por él".
Carrera en progresión
A sus 26 años, Di Resta ha disputado 24 Grandes Premios con Force India logrando dos sextos puestos como mejores resultados y en Baréin logró liderar una carrera por primera vez convirtiéndose en el 163º en conseguir ese logro. El escocés fue batido por Adrian Sutil en su temporada de debut en el Gran Circo pero en 2012 supera con solvencia a su compañero Nico Hülkenberg al haber logrado quince puntos en las cinco primeras carreras.