APARECIÓ LA LLUVIA

Jenson Button encabeza los segundos entrenamientos libres del GP de Mónaco 2012

El inglés de McLaren consiguió el mejor tiempo en los quince primeros minutos, los únicos disputados en asfalto seco de la segunda sesión del primer día en Monte Carlo.

Iván Illán 24 de Mayo 2012 15:40

El inglés Jenson Button ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión libre del Gran Premio de Mónaco en unos entrenamientos marcados por la lluvia, que ha aparecido cuando apenas se habían celebrado quince minutos de sesión. El piloto de McLaren paró el crono en 1:15.746 gracias a un juego de neumáticos superblandos que le permitió superar a Romain Grosjean, segundo clasificado.

En la tercera y la cuarta posición se colocaron los Ferrari de Felipe Massa y Fernando Alonso que han dado buenas sensaciones en la primera jornada en el Principado. Tras ellos, Pastor Maldonado ha vuelto a destacar con el Williams FW34 al ser quinto. El venezolano superó en la tabla de tiempos a Nico Rosberg y Mark Webber que lideraron sus equipos mientras Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron pasar de la 9ª y la 10ª posición respectivamente, justo por delante de Lewis Hamilton, undécimo.

En esta noticia