El jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha admitido en la rueda de prensa del jueves en Mónaco que le gustaría mantener la misma alineación de pilotos para la temporada 2013.
Recientemente ha habido especulaciones sobre un posible movimiento de Paul di Resta al equipo Mercedes. Este movimiento vendría precedido por el adiós del siete vecés Campeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher. Incluso, estos rumores han llegado a situar al escocés cerca de la base de Maranello.
"Paul es un gran activo muy valioso para nosotros", insiste el jefe indio del equipo, quien para la temporada 2012 ha emparejado a Di Resta, de 26 años, con el alemán Nico Hülkenberg.
Subraya que ambos pilotos tienen contratos con el equipo para 2013
"Tenemos contratos asegurados para el futuro, tanto con él como con Nico. Además, tenemos una excelente relación con ambos", asegura Mallya.
"Si alguna vez ellos quisieran irse a otro equipo, estoy seguro de que vendrían y nos lo dirían, y sería algo que enfocaríamos de forma muy amistosa. Nos encantaría continuar con nuestra alineación de pilotos actual", finaliza Mallya, quien dijo a la agencia de noticias Reuters que Di Resta y Hülkenberg ya tienen un acuerdo de contrato con el equipo Force India para el año 2013.