El equipo Red Bull Racing espera que este fin de semana puedan mejorar su récord con el Gran Premio de Canadá. Y es que, de los 20 circuitos que hay este año en el calendario de la F1, los de Milton Keynes han conseguido la victoria en todos menos en el de Austin (que se inaugura esta temporada) y en el de Montreal. En 2011, la carrera fue bastante loca. La lluvia hizo acto de presencia y hubo bandera roja durante aproximadamente dos horas, consiguiendo que el Gran Premio fuese el más largo de la historia. Tras la reanudación, Jenson Button fue quién se llevó el gato al agua y ocupó el primer cajón del podio, seguido muy de cerca por Sebastian Vettel, que "lideré cada vuelta hasta parte de la última".
Irán a por todas en Montreal
Por su parte, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, comentó para el periódico La Presse: "Nos en canta ir a Montreal. La ciudad se vuelve más viva que nunca y siempre hay muy buen ambiente. Aunque el circuito no sea el más excitante de la temporada, siempre ha habido carreras increíbles. Esta es una de las carreras que Red Bull nunca ha ganado, aunque el año pasado estuvimos muy cerca. Sería maravilloso regresar y rectificar la situación".
De hecho, si consiguiesen la vitoria el domingo, ésta marcaría la vuelta definitiva de los actuales Campeones del Mundo, cuya victoria en Mónaco significó que Red Bull es el único equipo que ha ganado más de un Gran Premio en esta temporada. Horner comentaba: "En Montreal, el poder es crucial. Es todo lo contrario a Mónaco. Nadie sabe si seremos competitivos, pero correremos en ataque. Nuestro equipo sigue siendo joven. Este es nuestro octavo coche en nuestra octava temporada en F1 y seguimos hambrientos. Tenemos ganas de más. Nuestra gente disfrutó ganando, pero queremos más. La motivación en Red Bull nunca ha estado tan alta".