Fernando Alonso saldrá en tercera posición en la carrera del GP de Canadá 2012. No ha podido superar el tiempo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, pero aún así el domingo arrancará con opciones a todo. "Lo importante es mañana que es cuando es la carrera", dijo el español en la rueda de prensa de la FIA. "De momento ha sido un fin de semana muy muy bueno para nosotros en un circuito en el que en teoría, por características, tendríamos que sufrir un poquito".
El ovetense está tremendamente satisfecho con el trabajo realizado por su equipo y con como están yendo las cosas este fin de semana: "Hemos tenido un fin de semana sin ningún problema, sin ningún contratiempo y todas las piezas nuevas que hemos probado han funcionado muy bien. Repetimos la mejor clasificación de todo el año. En Montmeló habíamos sido terceros y aquí hemos sido terceros otra vez y, como digo, en un circuito en el que teníamos quizás bastante miedo".
Un coche con el que aspirar a todo
Lo más importante es que el F2012 ha mejorado hasta el punto de permitirle luchar contra sus rivales sin ningún hándicap y eso es lo que Alonso más valora de todo. "Estoy más feliz que por la posición, por las mejoras del coche, que por fin nos permite luchar de tú a tú con nuestros rivales", concluyó.