Algunos de los seguidores de la categoría reina del motor están pasando un momento complicado de cara a los próximos Grandes Premios de Valencia y Silverstone. El conocidísimo locutor británico, James Allen, reveló en su blog esta semana que una agencia llamada Simply the Ticket ha cerrado sin entregar a sus clientes las entradas que ya habían pagado para los eventos de F1.
Clientes sin entradas
De hecho, la página oficial y la cuenta de Twitter de la empresa ya no funcionan. En la conocida red social, alguien comentó: "Parece que Simply the Ticket se ha dado a la fuga con el dinero de los titulares de las entradas de F1 para el fin de semana de Valencia". Otro anunciaba: "¿Esta agencia era nueva o ya llevaba tiempo dedicándose a esto? Si es lo primero, parece un chanchullo enorme".
Uno de los rótulos que se podía leer en la página web de Simply the Tickets anunciaba: "Simply the Ticket vende entradas para los Grandes Premios de F1, así como para el teatro, deporte, música, conciertos y otros eventos. También ofrecemos paquetes de hospitalidad para todos los eventos deportivos". La empresa nunca respondió a ningún correo electrónico ni a ninguna llamada telefónica.