Lewis Hamilton cree que las negociaciones serán duras con el equipo McLaren de cara al inicio de la próxima temporada. El contrato del Campeón de 2008 finaliza este año y Ron Dennis, presidente de McLaren Group, ya dejó caer en Canadá que la complicada situación económica que hay afectaría al sueldo del piloto inglés. Ambas partes han insistido en que no hay prisa por llegar a un acuerdo, y Hamilton está seguro de que las negociaciones pueden ir con calma a partir de ahora.
La consistencia sigue siendo fundamental
Cuando se le preguntó a Hamilton sobre los comentarios que hizo Dennis en Canadá respecto a la situación económica, respondió: "Ron es un negociante duro. El fue muy severo cuando se negoció el contrato que hay ahora mismo y espero que sea el mismo cuando abordemos el tema. Pero, para ser honesto, no creo que vaya a haber ningún tipo de problema".
Actualmente, Hamilton lidera el Campeonato tras la victoria que consiguió en la carrera de Canadá hace dos semana. Pero en vez de estar centrado en otra victoria, el inglés quiere continuar puntuando de forma consistente: "Sigo queriendo ganar cada carrera. Solo es que este año has de ser quizás un poco más estratégico con tu enfoque. Hemos visto siete ganadores diferentes, y tanto yo como Fernando Alonso hemos puntuado en todas las carreras. Pero el Campeonato está muy reñido".