Kubica podría estar compitiendo en rallyes

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1500/1569/001_small.jpg[/imgll] El polaco, actual piloto del equipo BMW-Sauber de F1, ...

Redacción 7 de Mayo 2008 21:18

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1500/1569/001_small.jpg[/imgll] El polaco, actual piloto del equipo BMW-Sauber de F1, ha dicho recientemente que lo que más le apetecería sería participar en los rallyes cuando termine su época en la categoría reina.

El piloto ha confesado que muchas veces pasa el tiempo libre, que tiene fuera del paddock, entre los espectadores cubiertos de barro de un rally.

"Si quiero pasarme al rally de forma seria, no puedo esperar mucho tiempo. Pero, en primer lugar, me gustaría conseguir algo en la Fórmula 1. La segunda opción es hacerlo cuando deje la F1 y hacerlo sólo por diversión. Creo que está segunda opción es la más probable."

Además, anteriormente ya ha recibido un par de ofertas para pasarse a los rallyes, pero Robert prefirió seguir intentándolo en los monoplazas para recompensar a todas esas personas que se habían sacrificado por él:

"Hubo un momento en el que estaba un poco hundido y recibí dos ofertas para pasarme a los rallys, pero preferí intentarlo un año más."

En esta noticia

Robert Kubica

BMW SauberAlemania